POSTÍTULOS DOCENTES

Nuestras propuestas de capacitación están pensadas para generar situaciones que promuevan aprendizajes significativos, construidos a partir de la acción y en interacción con otros y que posibiliten la reflexión crítica, con el fin de dar sentido a la educación, derecho fundamental al que es necesario que acceda el ser humano para que se encuentre en condiciones de trasformar su propia existencia y su entorno.

Nuestra meta es que podamos recorrer un camino en conjunto, que consolide una actitud de constante reflexión y análisis del mundo actual que conduzca a intervenciones educativas innovadoras.

Actualizaciones

La siguientes propuestas de capacitación dirigidas a docentes y equipos directivos de los distintos niveles educativos y áreas tienen como propósito ser un instrumento de reflexión, análisis y ayuda para el mejoramiento de la dinámica áulica e institucional contemplando una resignificación de conceptos aquí propuestos para contrastarlos con su propia experiencia y la de otros/as y con el marco teórico referencial, con el fin de desarrollar la autonomía y creatividad del pensamiento y la acción.

Diplomaturas

Las Diplomaturas facilitan el acercamiento de las/os docentes a las formas en las que construyen su identidad y su subjetividad. Nuestra intención es que sean el primer paso para aspirar a generar una revisión profunda del rol docente, promoviendo un espíritu continuo de superación en el desarrollo de las prácticas áulicas e institucionales, tendientes a perfeccionar la consecución de los fines educativos deseados. Estas acciones contribuyen a dar sentido a la educación y constituyen al ser humano en un transformador de su propia existencia.

CONTACTO

Ingresar nombre y apellido

Ingresar teléfono

Ingresar email

Ingresar localidad

Ingresar mensaje

Todos los campos son obligatorios

ENCONTRANOS

2 de Abril N° 1358 - Burzaco. Sede Capital: Av. Beiro N° 4849. Piso 4. Oficina D.

ESCRIBINOS

info@azulformacionsuperior.com

LLAMANOS

0810 -222- 0552

(011) 4238-7615 //  (011) 4238-5224

(011) 4238-8536